Menú Cerrar

Cómo trabajamos

¿Cómo realizar el presupuesto?

Por la web:   Para obtener su presupuesto sólo necesita las medidas de su encimera. Pinche en la pestaña » Hacer Presupuesto» y vaya introduciendo los datos que la web le va solicitando. Cuando complete todos los datos de su encimera de cocina y/o baño, obtendrá un número de presupuesto que podrá imprimir. El presupuesto tiene una validez de 30 días. 

¿No encuentra la configuración de su encimera?  No se preocupe! Configure sus encimeras en presupuestos separados.

Si lo solicita también  le llevamos las muestras a su domicilio el día que vayamos a su casa a realizar la medición de la encimera, así no tendrá que desplazarse.

Por correo electrónico:   Envíenos las medidas de su encimera de cocina o baño y trabajos a realizar a info@soloencimeras.com

Por teléfono:  Llámenos al 682 605 293 nuestro horario de atención al cliente es de  lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas

¿Cómo realizar el pedido?

Por la web:   Puede realizar el pedido directamente desde la misma página del presupuesto, haciendo clic en ”Realizar pedido” sin necesidad de registrarse con anterioridad.

Por correo electrónico:   Envíenos un correo para confirmar el pedido a info@soloencimeras.com

Por teléfono:  Llámenos al 682 605 293 nuestro horario de atención al cliente es de  lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas

¿Cómo es todo el proceso?

Usted realiza el presupuesto de su encimera o se lo realizamos nosotros, una vez que usted confirma el pedido por cualquiera de los métodos descritos anteriormente, pasamos a medir su encimera el dia acordado, (normalmente el mismo día en que le instalan los muebles de cocina o baño) una vez que realizamos la medición y comprobamos que las medidas y los acabados presupuestados anteriormente por usted o por nosotros son correctos le pasamos el presupuesto final ( solo si hubiese diferencia con lo anteriormente presupuestado) una vez aceptado hay que abonar el 50% del presupuesto para poder pasar su encimera a producción, en unos 7 días pasaremos a instalar su encimera, y una vez instalada hay que abonar el 50% restante.

¿Cómo puedo que abonar mi encimera?

Puede abonar su encimera mediante Transferencia Bancaria .

Puede abonar su encimera mediante PayPal – Tarjeta de Crédito o Débito.

Puede abonar su encimera mediante Pago en Efectivo ( siempre que no se supere el máximo legal para España que es de (2.500€).